Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

martes, 9 de noviembre de 2010

VENI, LEGI, VICI

No sé si lo que el Chico de Rayas decía ayer era alguna clase de profecía o no, pero lo que sí es cierto es que hoy le ha salido a Chicago una seria competidora por el título de "the windy city". Sirva como doblada prueba de ello mi paraguas, que aunque superviviente muestra serias heridas de guerra.
Pero abandonando la crónica meteorológica que es un indeseable protagonista de esta bitácora electrónica, diré que el día de hoy se puede marcar en el calendario como el primer día de la tesina de un servidor y, por lo tanto, de la tesis. Y es que por fín, tras tres semanas de trabajo en esa máquina infernal que es el microfilm, ha aparecido el primer documento útil. Y como estos nunca vienen solos, lo acompañaban otros siete, nada más y nada menos.
Además, hoy asignatura nueva con un profesor excesivamente legalista, pero parece interesante. Y mañana se estrena mi maestro se estrena en estas lides.Y para acabar la jornada, un encuentro casual con una vieja amiga y su tía abuela en el autobús, con su consabida cita para un café.
Y, como dato curioso, os muestro la prueba irrefutable de que nuestro dentista favorito se extiende e igual me lo encuentro algún día de éstos por estas latitudes.

5 comentarios:

  1. No me sorprende que nuestro dentista, gracias a los Fdez-Sordo Cabal y adlateres ,se extienda con la "nuestra pasta" casi se lo puede encontrar el bloguero de Chicago.El besin del día

    ResponderEliminar
  2. Si tienes alguna emergencia dientera, creo que no hay mejor lugar para ir. ¿Y tambíen tiene recepcionista con acento francés?

    ResponderEliminar
  3. A mi eso del microfilm me suena a que te has metido a espia... Anacleto, agente secreto.

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero qué pasa?, ¿te han dejado encerrado en el archivo?. Por lo menos que te pasen el portátil por debajo de la puerta.

    ResponderEliminar
  5. Medievalista, ¿donde andas? Se te echa de menos!

    ResponderEliminar