Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

sábado, 20 de noviembre de 2010

NULLA NOVA

Si tranquilos suelen ser los días por aquí, los sábados lo son aún más. No hay nada nuevo que reseñar desde aquí, salvo que en una pequeña visita que hice esta tarde por la zona del centro pude comprobar que la iluminación para la Navidad ya está preparada. Aún no luce, pero las bombillas ya están sobre las calles. Y eso que hoy nada invitaba a apartar el paraguas y mirar hacia el cielo, porque una vez más la lluvia se ha hecho buenamente presente. De todos modos, el día no hacía sino respaldar el sentimiento melancólico, entre lo triste y lo alegre por las noticias que vienen de la Villa.
Esperemos que mañana pinte mejor. Por lo menos se prevee la llegada a este refugio de algún nuevo comensal con el que compartir mantel. Esperemos que encuentre casa, menú y compañía de su gusto y quiera volver...

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. No news, good news, a veces se cumple ese dicho.
    Por aquí han inaugurado hoy parte de la iluminación navideña, con desfile y fuegos artificiales como acostumbran. Que disfrutes del comensal, que estará encantado de la casa, el menú y la compañía y que volverá sin duda.
    Besos

    ResponderEliminar