Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

sábado, 6 de noviembre de 2010

AUREA TRANQUILITAS

Adelantaremos hoy un poco la hora de edición, porque lo que queda de jornada se plantea fuera de casa. La verdad es que hoy un día muy "caserillo", apenas saliendo a hacer un par de recados y poco más. Una vez pasada la fiebre de congresos, retorno a las obligaciones diarias y de vuelta al máster nuestro de cada día. O, por lo menos, a sus trabajos.
Por eso el día ha dado para poco. Eso sí, con parte de la familia entre la aristocracia madrileña y el ahijado del CdR compartiendo por unos días cielo barcelonés con el primo charnego, la tarde la hemos pasado juntinos en el cuarto de estudio la hermana silente por el momento en este blog y un servidor. Pacíficamente y, cada uno a lo suyo.
Así que hay poco que contar. Días de mucho vísperas de nada. A lo mejor la noche depara más aventuras, pues se plantea un nuevo episodio de las fechorías o heroicidades de los Fantastic Four, que aunque siguen pasando los años y cada uno tomamos caminos dispersos, cabalgamos juntos hacia el sol del amanecer como en los fotogramas finales de esa gran película de nuestro amigo Indy.

4 comentarios: