Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

domingo, 7 de noviembre de 2010

OMNIA FINIT

Si el día de ayer fue muy tranquilo, mucho más lo es el de hoy. Ayer acabamos rememorando tiempos pasados y viendo una película de baloncesto americana, además de atender a la nueva tradición que parece haberse impuesto en el grupo de frecuentar restaurantes chinos. Eso sí, por responsabilidad mía exclusivamente, hubo que tomar los rollitos sin salsa agridulce y fregar el pasillo. En todo caso, mereció la pena, porque parece ser que el pringue unió más todavía. Y eso que los Cuatro fantásticos estamos pensando seriamente convertirnos en los Cinco de Enid Blyton, aunque en vez de Tim el cánido se llama Whisky.
Por lo que respecta al día de hoy, poco nuevo bajo el sol. Regresado el hermano de tierras catalanas -con olor a viaje y cerniéndose el peligro de la chinche cual espada de Damocles sobre nosotros-, volvemos por unas horas a estas llenando la casa. Pero todo, lo bueno y lo malo, acaban; y eso no iba a ser menos. Mañana emprendo viaje de nuevo a la Corte, aunque esta vez ya solo y no en la parte delantera de una furgoneta vacía, sino en el quinto vagón de un Alvia seguramente lleno. La próxima visita aquí se plantea lejana, no antes de un mes. Mes en el que, no obstante, podrían aparecer por allí diferentes incursiones de visitantes. Esperemos que no todo quede en agua de borrajas y al menos alguna llegue a buen puerto...

1 comentario:

  1. He leído que amenazan con recortar la calidad y categoría de los Alvia, ahora que se inauguró la línea a Valencia, cosa que no sé si has notado. Supongo que nadie protestará allá por las Asturias, como siempre. Así nos va.

    ResponderEliminar