Si el día de ayer fue muy tranquilo, mucho más lo es el de hoy. Ayer acabamos rememorando tiempos pasados y viendo una película de baloncesto americana, además de atender a la nueva tradición que parece haberse impuesto en el grupo de frecuentar restaurantes chinos. Eso sí, por responsabilidad mía exclusivamente, hubo que tomar los rollitos sin salsa agridulce y fregar el pasillo. En todo caso, mereció la pena, porque parece ser que el pringue unió más todavía. Y eso que los Cuatro fantásticos estamos pensando seriamente convertirnos en los Cinco de Enid Blyton, aunque en vez de Tim el cánido se llama Whisky.
Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)
domingo, 7 de noviembre de 2010
OMNIA FINIT
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
He leído que amenazan con recortar la calidad y categoría de los Alvia, ahora que se inauguró la línea a Valencia, cosa que no sé si has notado. Supongo que nadie protestará allá por las Asturias, como siempre. Así nos va.
ResponderEliminar