Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

lunes, 15 de noviembre de 2010

SINE SUBSTITUTUS (12/XI)

Ya que llevo un par de días recorriendo el camino hacia la facultad, y a falta de mejores aventuras que desbrozar, sigamos con ello. Hasta hace algunos días a la puerta de casa me encontraba todos los días al salir un coche aparcado en el mismo sitio. Todos los días el mismo. El que me conozca sabe que no soy precisamente un gran aficionado al mundo del motor ni a sus deportes, pese a que parezca que este fin de semana por estos lares hay que serlo por decreto social (ya hay seguridad enla plaza de américa por si Alonsín gana el domingo). Por otro lado, teniendo el mejor coche que se puede tener, para que aficionarse a lo de los demás...
Ahora ya en serio, me fijé en ese coche porque es un Porsche de los que parecen carillos. La verdad es que parece elegante, y sólo los frenos ya llaman la atención. Eso sí, parece que no tenía dueño, porque todos los días estaba en el mismo lugar  sin moverse un centímetro. Y llevo aquí dos meses. Pero, oh sorpresa, hoy al salir me encuentro con que una grúa de nuestra bienamada corporación municipal lo estaba cargando, y al volver ya no estaba. Cosas de la vida. Hay quien se deja un mechero en la calle y quien se olvida un Porsche. Ca ún ye ca ún. Eso sí, uno por otro, porque al volver me encontré que en la acera de enfrente había aparcado un Ferrari colorado. Igual es simple propaganda de los del domingo, o puede que esté viviendo entre la jet y yo sin enterarme.
Para acabar, partidín de viernes en el que hizo los equipos no estuvo muy acertado y perdimos estrepitosamente. eso sí, como castigo se torció un tobillo. La Providencia y el fútbol.

1 comentario:

  1. Mira que llevo dias buscando el coche!!, no me acordaba donde lo habia aparcado!!. Y lo peor es que a B le ha pasado lo mismo con el suyo, uno rojo.

    ResponderEliminar