Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

martes, 12 de octubre de 2010

TEMPUS FUGIT

Errar es humano, y como tal, eso hago. Un malentendido me hizo hablar de una noche loca de alcohol y naipes, y no fue así. En su lugar, una noche cuando menos hilarante de cenas (y recena) y billar. Lo malo, que demostré una vez más mi inutilidad congénita para el juego de las bolitas; lo bueno, que la condición de invicto sigue en mi poder y queda pospuesta su puesta en juego sobre el tapete.
Por lo demás, la tarde se ha pasado con el amigo de siempre, que parece que me conoce bien y me ha traído un alargado compañero de viaje que, por lo temprano del tren es más que probable que llegue a Oviedo. Pero poco más, porque creo que no le va a dar tiempo a hacer mucho turismo.
Y es que es triste, pero todo lo bueno llega a su fin. Y bastante pronto, creo yo. Mañana habrá que ensillar los caballos y emprender el viaje de vuelta a la Corte a intentar eso que todos dicen que es labrarse un futuro pero que tiene bastante también de echar de menos. Menos mal que ya queda menos para la siguiente visita...

3 comentarios:

  1. Dicen que lo bueno, si breve, dos veces bueno...

    ResponderEliminar
  2. Yo permanezco invicto en el badminton, jugue una vez y gane. Y para mantener la imbatibilidad no pienso volver a jugar. Have a safe ride!!

    ResponderEliminar
  3. Pues fíjate, ya has jugado una vez más que yo al bádminton...

    ResponderEliminar