Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

miércoles, 20 de octubre de 2010

SAPIENTIAE CUSTODI

Hoy, pese a que no he parado en todo el día y he estado haciendo miles de gestiones, ha habido una mano misteriosa que ha hecho que todo gire alrededor de los archivos. Por desgracia, en realidad no he ido a ningún archivo hoy, pero han sido los protagonistas indiscutibles del día. 
La, por fin, entrevista con mi director pudo hoy llegar a buen puerto y parece ser que ya sabemos presumiblemente dónde lleva este camino de "labrarse el futuro" y qué piedras hay que ir poniendo. Ya se ha oficializado el tema de la tesis y la tesina y creo que los archivos van a ser compañeros de viaje constantes en, al menos, los próximos cuatro años; y esperemos que más.
Pero es que además, la clase de cuatro horas de esta tarde ha sido toda dedicada a los archivos y la archivística. ¡Estaremos locos estos medievalistas!
Y todo esto, como ya digo, sin pisar un sólo archivo.

1 comentario:

  1. Parece que la pereza también campa a sus anchas por este blog. Yo sigo con el propósito de un comentario al día, aún cuando tenga poco o nada que contar, como hoy.

    ResponderEliminar