Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

lunes, 27 de diciembre de 2010

LIBER ET DOCUMENTA

Más raro aún el día de hoy, con sentimientos encontrados por doquier. Si fríamente pensamos lo que hemos estado haciendo todo el día puede que se nos escape alguna que otra lágrima, pero el hacerlo en semejante compañía, con tal cantidad de calor humano y buen humor, hace que esas lágrimas sean fácilmente de risa (aunque con ello se rompan sillas).
Hoy es un tanto absurdo que escrba entrada, porque la inmensa mayoría de los lectores saben de que va, porque hemos estado durante todo el día el clan casi al completo (faltaban los americanos, el charnego, el noruego y los escurialenses, en todo momento en nuestros recuerdos) en la casa que ya no es nuestra almacenando recuerdos en cajas. Y son tantos y tan buenos y tan grandes que hemos acabado con las cajas en apenas un momento. Divididos en el comando de ebanistería, el equipo triturillas y la pareja libresca hemos pasado el domingo entre risas, llanto, memoria, libros, accionistas, clavos y mucho, mucho papel. 
Y, por supuesto, como el obrero merece su salario, también en la mesa; primero a la española y luego a la yanqui... por variar, más que nada.

5 comentarios:

  1. Me temo que no hay caja suficientemente grande para meter tantos recuerdos...;
    Mientras, en la sierra...¡¡¡recibíamos una felicitación postal!!! de esas con sello y todo. ¡Qué ilusión!
    Y con tres magníficos Reyes que, si no estoy al loro, en breve serán coloreados.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo en lo de la caja, yo hace tiempo que cargo con una llena a rebosar y que creo que se me esta quedando sin sitio. Y por aqui tambien recibimos esa felicitacion con reyes magos, pero en formato electronico. Y es que los tiempos adelantan una barbaridad, aunque creo que la de los sellos esta en camino. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Qué nos van a dar las uvas esperando noticias...! (y nunca mejor dicho!)
    Un beso y feliz año!1

    ResponderEliminar
  4. Te dije que no debias darle una colleja a Bill Gates.... que traería consecuencias.... te lo dije.... (Fuera de chanzas, espero que SS.MM. le hayan tratado bien!)

    ResponderEliminar
  5. Hacía demasiado tiempo que no pasaba por aquí, tanto que esperaba no dar a basto con todo lo que habría que leer. En cambio me encuentro que seguimos en el mismo día, a ver si espabilamos!!!. Hoy hemos visto como el mar se tragaba el sol a orillas del Pacífico, no es mal sitio para ese chiringuito...a este paso vamos a tener que montar una cadena. Besos

    ResponderEliminar