Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

miércoles, 19 de enero de 2011

AB INITIUM

Tras una sequía de noticias que se ha prolongado desde el año pasado, volvemos a la carga. Lo que en un principio fue una separación coyuntural por un "gripón" de esos de libro, se convirtió al final en la excusa perfecta para desaparecer un rato de la red. Y es que, en el fondo, veía a la gran mayoría de los lectores casi todos los días.
Han sido unos días marcados por la celebración y el recuerdo. El recuerdo de los que ya no están y la celebración que nos enseñaron. A lo largo de todos estos días vienen a mi cabeza palabras como mudanza, papeles, Pozuelo, Año Nuevo y Año Viejo, noticias y tocados, uvas, Skype y campanadas a las cinco de la tarde, churros, Dulcísimo Nombre de Jesús, Caraquiz, lacón, billar, días de pausa, luces y nacimientos ya con siete, cabalgata, Rivas, caramelos, perritos calientes, roscón, Reyes, regalos, merienda, chocolate y más roscón, cebollas rellenas, pimientos rellenos, libros y papeles, piano y ascensor, presidenta (o así) y su leal sirviente, Acosta, Moralzarzal, fondas inmundas, hasta siempre Cuzco, no hay cocido, recepción, Espicha españolada, "Americanos, os recibimos con alegría"... y muchas más que me guardo para mí.
Al final, llego aquí y veo que los Reyes también vuelven a sus casas. Será que lo que han traído esta vez es a los primos de las Américas, con los que he disfrutado hoy sin perder de vista su matrícula. Con ello se acaba el blog bueno -el original-, y queda la simple copia de un servidor. Pero, en todo caso, volvemos a ser vecinos y volverán las excursiones y demás, seguro. De momento, a asentarse bien que es lo que se debe.
Lo malo es lo que se deja allí. Y eso que hay progrmadas ya visitas, e incluso parece que el libro de reservas del hotel ya empieza a tener las primeras líneas con amenazantes "quizás" que seguro que son bienvenidos.

2 comentarios:

  1. Bienvenido de nuevo Medievalista, se te echaba de menos por aquí (bueno, por aquí y por todos lados que al final con tanto lio ni te vimos). Ya se ha empezado a mover el cotarro expedicionario y por ahora apunta medianamente bien (por lo menos 3 seguro y los que puedan) así que, si todo va bien, pronto te vemos.

    ResponderEliminar
  2. Si, mucho papel, muchos caramelos y muchos recuerdos. Ya echaba de menos leer algún blog.

    ResponderEliminar