Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

sábado, 29 de enero de 2011

TEMPUS FUGIT

Parece ser que los señores de Blogger no son precisamente partidarios de que un servidor pueda aburrir diariamente al personal y cree conveniente que cada poco ha de dejar una semana en blanco para desintoxicar (¡y eso que sólo llevaba dos entradas!). Lo único que me dicen es, en una amabilísima e impersonal misiva electrónica, ha habido un "error de script" que no sé si es algo así como la parada cardio-respiratoria que siempre dicen de las  personas.
En todo caso, espero que con esto podamos ya por fin volver a la carga. Ha sido una semana que ha traído de todo: la primera cosa que alguien está lo suficientemente tronado como para publicarme en papel a un servidor; las continuas burrocracias y gestiones de papelería varia para la beca del Principáu y la (milagrosamente ya convocada) beca nacional; la visita fantasma de unos compañeros compluteños (fantasma por lo de aparecerse y luego desaparecer); retornos a clase con trabajos, examen y nuevos reencuentros, empezando por nuestro viejo conocido el flatulento vendedor de cupones de Gascona (que en realidad lo vi en un bar de Marqués de Pidal y gracias a Dios no me ofreció su mercancía, ninguna de las dos); aunque me imagino que para reencuentro o encontronazo la vuelta del primo chicagoan a la vida real y al hospital; la primera visita al archivo de mi tesina que, estando en un monasterio de clausura, no deja de chocar que lo regente una venerable anciana benedictina que entre laudes y vísperas le da un poco a la tecla y a internet y tiene unas ganas de hablar que válgame el cielo; planes de cine y cena con un ferviente admirador de Nolan, montándonos auténticas teorías sobre las siestas del DiCaprio; retorno también a los campos a bajar el turrón con sendos empates que no sé cómo siguen manteniéndome incluso en puestos de elegir equipos... 
En resumen, que una semana da para mucho y desde aquí pido a los señores de Blogger que me silencien menos.

1 comentario:

  1. Hacía tiempo que no entraba. Justo el otro día conté la anécdota del cupón en la universidad e hizo mucha gracia. Qué gran tipo el cuponazo!

    ResponderEliminar