Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

domingo, 30 de enero de 2011

PER AQUAM PASSUS

Parece que hoy los de Blogger han tomado nota y por el momento me dejan escribir, lo cual me pone en un brete porque el día de hoy ha pasado sin mucha pena ni gloria. De pasar con mucho de algo, sin duda será agua, porque no ha habido momento del día en que escampase y se pudiese caminar por la calle son las dos manos libres y sin paraguas. 
por lo demás, un día bastante anodino entre un poco de trabajo, un mucho de papeles, una caña con los amigos y, como es normal y pide el cuerpo en días como el de hoy, un par de buenos tazones de sopa para entrar en calor, más que le pese a Mafalda y a otros que yo me sé.
Y, por lo que me llega de lejos, tengo entendido que el hermano vuelve en estos momentos de tierras donostiarras con un cabreo de impresión porque los sorteos de los campeonatos siguen sin dejarle en un buen lugar. Mañana será otro día, y quizás haya más que contar porque vuelve uya vieja costumbre que espero continúe como son los encuentros gastro-culturales de los primos emigrados a estas tierras.

3 comentarios:

  1. Tampoco por estos pagos hay muchas novedades, los fines de semana de los últimos tiempos puede decirse que son mas trabajosos que los laborables, será que estamos viviendo al revés. Lo pensaré mañana....Besín.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya era hora que los chinos pequeñitos de dentro del ordenador se acordaran del medievalista y su blog! Pienso yo si no será que estan de vacaciones con lo del año nuevo chino, que viene a ser por estas fechas ... Ya no sólo producen jamones españoles en China, no sólo compran nuestros bancos y a nuestro Gobierno, sino que también dependemos de ellos para contar nuestras andanzas.
    Ya sabes, el próximo, en vez de en latin, ¡en chino! BIENVENIDO AL CIBERESPACIO PARTICULAR DE NUEVO

    ResponderEliminar