Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

lunes, 20 de diciembre de 2010

BEATI HISPANI QUOD VIVERE EST BIBERE

Un día espléndido de tiempo hoy en Oviedo, y también de lo demás. Parece ser que la visita disfruta, aunque hoy por necesidades del sistema ha tenido que irse con el señor de verde a ecorrer las siete partidas por el suelo carballón para acabar comiendo en un gallego. Eso sí, antes de que eso pasara hemos aprovechado su paso por la Corte para poner el nacimiento con su ayuda y a su gusto, por lo que peca de cierta simetría. 
Por lo demás, día un poco consumista y con la celebración de la comida navideña del máster con un peculiar menú fartucón: pote, rodaballo y peras al vino, regado con buenos caldos (incluyendo uno de pescado), café y chupito. ¡Lo que tiene que sudar un licenciado!
Y si ayer fue la fondue, hoy la visita ha disfrutado del otro gran plato de la casa, una buena sopa de letras. Otra cosa no, pero está entrenando el estómago para los excesos navideños. Igual a la vuelta hay que cobrarle exceso de equipaje...

3 comentarios:

  1. Desde luego, si no cabe la visita en el Pepe, lo puedes traer rodando. Ya nos encargaremos de vosotros cuando llegueis. ¡Hay cientos de cajas esperando!
    Bienvenido de nuevo al ciberespacio

    ResponderEliminar
  2. Ese cielo parece la funda de un almohadon!!

    ResponderEliminar
  3. Ciertamente lo parece. Lo que pasa es que en realidad no es almohadón sino manta...

    ResponderEliminar