Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

sábado, 4 de diciembre de 2010

FIAT LUX

Como suele pasar algún día que otro, hoy ya es mañana. Pero ahora que la cosa se ha vuelto a poner en marcha, no voy a ser yo quien lo retrase un día más. Pero hoy no me quiero enrrollar mucho, porque una imagen vale más que mil palabras. Y es que Gabinín ha dado hoy al botón y ha decidido comenzar el puente iluminando las calles, que aunque ya imaginábamos cómo sería por llevar las bombillas colgadas un par de semanasno deja de ser bonito. La verdad es que la calle Uría les ha quedado francamente bien, y es mucho mejor viendo las luces en movimiento. Desde luego, me parece que mucho mejor que los churritos o las palabras de otros lados. Claro que sobre gustos no hay nada escrito y para ellos, bombillas.





Y para los que siguen cada jornada de nuestro partido de los viernes, decir que nuevamente hemos ganado y con ello me sitúo en un inmerecidísimo e increíble segundo puesto en la clasificación. Claro que no podré disfrutarlo mucho porque seré baja en los campos un par de semanas al estar convocado en otras latitudes. Aunque espero que en unas semanas pueda llevar a otro jugador que ahora mismo está como extracomunitario en los Fire...
Y se me olvidaba, hoy ducha al rito del cobado de Tobibán y Hércules. Y es que como ya llovía, ¿qué mas daba que cantásemos o no?

1 comentario:

  1. Coño!! al leer el título del post de hoy pensé que habías cambiado de coche.
    Por cierto, ya estoy negociando la cláusula de rescisión.

    ResponderEliminar