Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

jueves, 2 de diciembre de 2010

IN ALBIS, II

Ya pasó una vez, pero como se ha visto hoy vuelvo a hacerlo. Definitivamente, Blogger no debe ser muy amigo de la regularidad y le debe molestar que un servidor intente aburrir todos los días al personal con las cosas insignificantes que se sueltan por aquí. Pero a este servidor a necio no le gana el servidor electrónico. Ya he cogido la costumbre de que, antes de dar definitivamente al "publicar entrada" selecciono todo y copio a un archivo de Guord porque más de una vez me ha hecho repetirlo, así que cuando la cosa tiene unos días tontos y quiere silenciarme almaceno lo que escribo cada noche para en cuanto pueda sacarlo de golpe. Por eso una vez más hemos estado, in albis.
De todos modos, el título no puede venir mejor hoy, porque el blanco ha sido sin duda el color predominante. Como todo el mundo sabe gracias a la AEM, estamos en invierno y por aquí fai un cutu qu'escarabaya'l pelleyu y pinga'l mocu. Ayer ya amenazó un poco el cielo, pero esta mañana al dar el paseo matinal me he podido detener un momento contemplando el Naranco todo vestido de blanco y hacer alguna que otra foto. Lástima de no vivir hoy donde el CdR y Penélope o de tener el camino a la facultad por algún sitio con perspectiva hacia el Aramo y la sierra, porque debía estar precioso. Al menos, gacias a The New Spain he podido verlo en foto, y no está nada mal, como veis abajo. 

Un día estupendo para la sopa mía de cada noche y sacar la gabardina a pasear. De todos modos, uno se alegra de ver que lo que se escribe se lee y se comenta, especialmente cuando aparecen nuevos visitantes que se echaban de menos.

1 comentario:

  1. Esas dos fotos me han hecho recordar lo que veia cada dia desde nuestras ventanas, durante cinco años. No eran malas vistas, sin duda. A ver si hay suerte y logramos unas parecidas.

    ResponderEliminar