Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

jueves, 23 de diciembre de 2010

PRUNUS DULCIS

La verdad es que hoy, al volante de mi bólido amarillo, con un copiloto que no pronuncia palabra y se duerme al llegar a la central de Soto la Ribera y con unas nubes por encima que sueltan un montón de litros constantes desde que salimos hasta que entramos en la M-30 junto a una importante niebla -es decir, toda una aventura- no dejaba de recordar que yo jamás me imaginé protagonizando un anuncio del Almendro. Pero el resultado es el que es: bien es cierto que no soy un emigrante, un misionero, un cooperante o nada por el estilo y que había estado aquí apenas hace una semana, pero "he vuelto a casa por Navidad".
Lo importante es que ya estoy aquí, y aunque por tiempo más o menos indefinido (dependiendo de esa maldita convocatoria del BOE), por aquí pasaremos las fiestas que llegan. Se anuncian tradiciones e innovaciones que irán apareciendo por aquí para no hacer estos días muy aburridos a los insensatos que lean el blog (si blogger lo permite, claro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario