Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

lunes, 6 de diciembre de 2010

NIHIL NOVUS SUB SOLEM

Poca cosa tengo hoy que contar, más que el estar en casa durante todo el día, trabajando un poco de lo mío y haciendo un puñado de planes para estos días que voy a pasar por aquí. Cuando uno se pasa un mes fuera parece que es una eternidad, pero al volver te das cuenta que uno no es tan imprescindibe como podría parecer y que la vida sigue su curso para todos los demás. Eso hace que, por un lado, uno tenga que quedar con todo tipo de personas de las diferentes facetas de la vida y repartir un poco el tiempo; pero también tener que amoldarse a lo que los demás tienen que hacer, porque el tener las obligaciones a casi quinientos kilómetros le da a uno una cierta sensación de vacaciones y tiempo libre que hace que lo hace estar desubicado ante el tiempo y obligaciones de los demás. Cosas de la vida.
Mañana, esperemos, más movimiento y algo que contar...

1 comentario:

  1. Ya sabes lo que dijo el poeta, [...] Las flores florecerán de la misma manera, y los árboles no serán menos verdes que en la primavera pasada, la realidad no precisa de mí [...]

    ResponderEliminar