Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

domingo, 6 de febrero de 2011

HABEAS CORPUS

Un día, si cabe, más aburrido que los normalmente reseñados. Ayer no funcionó una vez más el dichoso script pero al parecer sí la censura bloguera. Lo que pasa es que tampoco puedo tirar mucho de los recuerdos de ayer, porque quitando el consabido partido de los viernes -pedazo encuentro en que salió de todo y el equipo de los segundones le dimos un baño (19-6) al de los primeros- y una brevísima visita a la aldea por una confusión con los horarios de tren de Lugo de Llanera tras el encuentro, no hubo mucho que contar en el ritmo que llevo entre papeles y pergaminos, unos con compulsa y otros sin ella. Con la empanada que llevo encima igual acabo por ir al registro general del Principado a solicitar las becas con un privilegio rodado de Alfonso X.
Y hoy, aún menos movido, sin salir de casa  -pese al día precioso que daba ganas de coger el coche y marchar a ver el Aramo como en la foto- haciendo una limpieza general, lavadora y plancha. Labores propias de mi sexo y condición, pero que igual se agradecen con la posibilidad de visita que se cierne sobre nuestro techo para el fin de semana que viene. Crucemos los dedos y que el Estado Mayor lo permita...
Lo único, aficionándome al cine casual de la televisión, hoy al cenar he pescado una vieja gloria blanquinegresca que también me trae grandes recuerdos: Testigo de cargo, con esa difícilmente atractiva alemana que esta vez no canta el Lili Marlen.

1 comentario:

  1. El Estado Mayor lo permite, pero a puesto un precio muy alto que va a pagar mi examen de de introducción a la economía (lo pagaría igual, ya que los preparadisimos mandos de la compañia en particular y de nuestro glorioso ejército en general, tienen una afición inusitada a dar por culo, será por la cercania a Chueca), pero la visita se llevara a cabo. Además el sucesor de paquito (se aceptan sugerencias para el nombre) ya ha pasado los controles pertinentes para realizar el viaje.
    P.D.: polizón incluido.

    ResponderEliminar