Nos esse quasi nanos, gigantium humeris insidentes, ut possimus plura eis et remotiora videre, non utique proprii visus acumine, aut eminentia corporis, sed quia in altum subvenimur et extollimur magnitudine gigantea.
(Bernardus Carnotensis)

jueves, 3 de febrero de 2011

GALIAM EST OMNIS DIVISA IN PARTES TRES

Parece ser, como dice la neomadrina, que la gente anda un pelín holgazana con los comentarios; pero lamentablemente yo voy a hacer lo mismo con las entradas. Es lo que tiene que lo más apasionante del día haya sido que un francés de Lyón con pinta de Bécquer con unos kilos de más sea el mayor experto en el Toledo medieval. Mi vida es así de interesante, qué le vamos a hacer. Lo demás no ha sido sino una nueva visita a mi amiga la máquina de microfilm, pues ya vamos terminando con el archivo en rollo (¿o será rollo de archivo?).
Por lo demás, puede que sea un día triste para las cuatro ruedas, porque hay que llorar la definitiva muerte del mellizo de Pepín. Menos mal que habrá un transplante y siempre mantendramos vivo su espíritu.

1 comentario:

  1. Tu tranquilo medievalista, que seguro que el Bécquer expandido no es capaz de captar la carpetovettonicidad del lugar...

    ResponderEliminar